Los políticos también lloran

Para que luego digan que los políticos no tienen corazón. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, mostró su lado más tierno y tuvo que contener las lágrimas al recordar la figura de Manuel Fraga, “nuestro” ex presidente de la Xunta, en una ceremonia de presentación del libro en su memoria Manuel Fraga, cuadernos de notas de una vida.

Gallardón se emocionó al hablar de su “maestro”: “Yo también quisiera que el día en el que yo me retirase de la política, mis hijos me mirasen con la gratitud con la que yo miro a Manuel Fraga”.

Todos conocíamos la faceta de alcalde “popular” de Gallardón, pero sin duda sorprendió esta reacción de la que ya han hablado casi todos, por no decir “todos” los medios de comunicación.

3 comentarios en “Los políticos también lloran”

  1. Gallardón me cae bastante bien. Al que no entiendo es a Fraga y su afán de dejar huella en la historia. Ya la tiene. Inconfundible. Sobre todo por sus “mentiras” cuando era ministro de Franco y se bañó en el arente río de Palomares, que luego no resultó ser tal. O cuando se fue de caza en el Prestige y pagó el voto a golpe de talonario. Que no se preocupe, hombre!!! que los gallegos lo recordaremos. Que no le quepa la menor duda.

Responder

