La jaima de Gadafi

El líder libio, Muammar el Gadafi, visitará España la próxima semana dentro de su recorrido por Europa (hace poco se le vio en Lisboa, Francia). Y se instalará en España de forma muy peculiar. Gadafi, como no podía ser menos, instalará su jaima (una tienda de campaña típica de los beduinos) en los jardines de el palacio de El Pardo.

Parece que es habitual que el líder libio lleve su jaima a todas las visitas oficiales que hace, en lugar de descansar en un hotel, como el resto de los mortales. Dentro de la visita a España está previsto, según anuncia el diario El País aunque los planes están sujetos a modificaciones, que Gadafi visite Sevilla y resida en San Lúcar la Mayor, en donde hay un hotel de lujo con mucho terreno y con Ferrán Adriá en la cocina,

En cualquier caso varios directivos de Repsol y Abongoa o las conserveras Calvo (ese toque gallego que está en todas partes) pretende entrevistarse con él y no es para menos, porque muy pocas veces Gadafi hace una tourneé por Europa.

Ahora cabe preguntarse, ¿cómo será la jaima? ¿estará bien equipada? ¿cuántas personas formarán su séquito?

       

Anuncios

2 comentarios en “La jaima de Gadafi”

  1. La verdad es que me está invadiendo la curiosidad. Habrá que mandar a algún en´viado especial para que cubra la noticia, pero espero que entre todos los lujos que traiga, porque de no ser así me sorprendería, se encuentre la calefacción, porque esto no es precisamente el desierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s