Y aquí está la jaima de Gadafi

El otro día hablé de la jaima de Gadafi y yo que me esperaba algo espectacular, pues menuda decepción me llevé esta mañana cuando vi en Público la esperada jaima de Gadafi. Aquí la tenéis, ¿qué os parece?

A mí me recuerda a un anuncio del Corte Inglés sobre tiendas de campaña, pero no la jaima “lujosa” que yo creía que era la que acompañaba a Gadafi en todos sus viajes.

Para los curiosos (como yo) os diré lo que tenía dentro. Según dice Público (más curiosos que nadie): La jaima tiene diez metros de largo por seis de ancho, cuatro radiadores eléctricos, una alfombra de piel de vaca, sus paredes son telas de tonos tierra con dibujos de camellos,  dos sofás de color marfil, dos sillones de plástico blancos idénticos a los de las terrazas de los bares, una silla presidencial, una mesa pequeña y otra más pequeña aún con un televisor no muy grande de pantalla plana. Y lo peor, con olor a ganado.

¿Y es aquí en dónde duerme Gadafi? Qué va, eso es lo que pensaba hace unos días. Pero según su entorno, Gadafi sólo utiliza la jaima para las recepciones, él prefiere la suite del hotel para dormir.

Ah claro, esto ya es otra cosa…

5 comentarios en “Y aquí está la jaima de Gadafi”

  1. Hombre, yo conozco jaimas más lujosas… SIn ir más lejos, una que hay en una tetería de la zona vieja donde alguien que me conozco se chutó a tés árabes, jajjajajajaja. Cuídate, bikiñoss!!

  2. Este tipo esta como unas maracas, desde el día que ‘obligó’a un equipo italiano (Perugia) a fichar a su hijo, me quedé con él. Un verdadero personaje.

  3. Jo, y yo que creía que era algo mucho más lujoso. Qué decepción. Aunque en realidad lo que me tenía más preiocupada es como iba a dormir ahí dentro con las bajas temperaturas que están cayendo estos días.

  4. Pues sí que es cutre la haima. Pero la lleva sólo de pega, porque el duerme y reside siempre en el hotel de lujo más cercano. En el caso de Madrid instaló esa especie de tienda de campaña-chalet en el palacio de El Pardo, y se trasladó al Ritz por la noche quizás por miedo a apariciones espectrales nocturnas de Paco “el rana”.

Responder

