Chávez y Naomi, ¿romance a la vista?

Estoy empachada de tanto dulce. Estas Navidades entre los turrones, el mazapán y el romance entre la modelo Carla Bruni y el presidente francés Sarkozy, me quedé con ardor de estómago. No existió el día en estas fiestas navideñas, en el que el mandatario francés no copara las pantallas de televisión, tanto informativos como programas rosas de la tele y periódicos. Ningún medio se escapó del idilio, de la pareja del año, de sus fotos, carantoñas, etc.

Y si la fiebre se estaba disipando poco a poco, ¿qué nos encontramos hoy en los periódicos?, pues nada menos que el affaire, que según dicen El País o La Voz de Galicia (haciéndose eco de la prensa venezolana), mantienen desde hace unos meses la pantera negra de las pasarelas Naomi Campbell y el mismísimo Hugo Chávez.

Y aquí solo me queda decir una cosa amigos mios, pero ¡qué fuerte!

Para la top, “Chávez es un toro y no un gorila”. Eso es lo que afirmó después de haberle hecho una entrevista, “con preguntas traviesas”  para la revista GQ en la que trabaja. Después de afirmar la modelo que le gustaban los hombres fuertes  tocar los bíceps de Chávez es ahí en donde saca la frase de que es “¡cómo un toro!”.

 Ahora cabe hacerse la siguiente pregunta, ¿podrá la pantera negra hacer callar al toro venezolano? La respuesta seguramente la tendremos en unos días, porque de confirmarse el idilio, habrá romance para rato (y de vuelta al empacho!).

Anuncios

1 comentario en “Chávez y Naomi, ¿romance a la vista?”

  1. Uff, lo de esta gente es muy fuerte. ¿Pero realmente le puede gustar este hombre?. No sé si les afecta el tener mucho dinero y poco que hacer o que es lo que les pasa. Sólo espero que no sea cierto, y de serlo, que no nos torpedeen con más información, porque con Carla bruni y Sarkozy es más que suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s