Los Oscar recuperan su crédito

La gala se prepara con normalidad, pese a lo que se pensaba hace unos meses por la huelga de guionistas. De los candidatos al oscar, el actor Javier Bardem se cuela entre los favoritos como mejor actor de reparto por su papel en “No country for old men”.

Los Oscar respiran, y sin una huelga de guionistas de por medio -ya resuelta-, pueden preparar con calma la gran fiesta de los oscar de este año. Los ánimos estaban candentes al haberse cancelado los Globos de Oro. Por su parte, el representante español -el actor Javier Bardem-, presentía cómo iba a perder una de sus oportunidades de recoger por primera vez el premio. Con todo el problema resuelto, se podrá ver como cada año una emocionante gala de los Oscar con Bardem como uno de los candidatos a mejor actor de reparto.

Anuncios

1 comentario en “Los Oscar recuperan su crédito”

  1. Bueno, prometo no dar más la lata por hoy, sólo que no puedo resistir al ver la cita de “No country for old men” el rogar encarecídamente que leais a Cormac Mccarthy, sobretodo las maravillas “La carretera” y “Blood meridian”. Este señor merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s