Cuarto aniversario del 11-M

Recuerdo que el 11-M de hace cuatro años yo iba a festejar las fiestas de mi facultad. Estaba preparando la mochila para ir con mis amigos a comer al río cuando saltó la noticia. Yo estaba en Salamanca y esto sucedió en Madrid. La confusión pronto se apoderó de mí por las mentiras y la conspiración del gobierno de turno.

También recuerdo a Acebes diciendo que había sido ETA y llamando “miserables” a todos los que pensaban lo contrario, que éramos unos cuantos.

Quiero recordar a los dos compañeros de facultad que murieron en el atentado y al centenar de (casi doscientas) víctimas.

4 comentarios en “Cuarto aniversario del 11-M”

  1. A mi despertaron las llamadas al móvil. Yo estaba en Madrid y la gente empezó a llamarme para ver si estaba bien. No quiero acordarme de la sensación al ver las primeras imágenes. El santuario de Atocha ponía los pelos de punta.

  2. Yo estaba en Madrid y en mi facultad hubo mucha gente que perdió familiares o resultaron heridos..fue tremendo, recuerdo el sonido de las ambulancias y el caos que vivimos esos días.
    Me quedo con los taxistas que llevaron a familiares y heridos gratis, con la gente que tiraba mantas desde los edificios para que se pudiese abrigar a los heridos y tapar a los cadáveres…con toda esa gente que del terror sacó solidaridad

  3. Yo estaba en Pontevedra, a punto de marcharme para la facultad. No sé por qué, pero encendí la televisión cuando estaba a punto de salir por la puerta. Entonces me quedé un rato viendo lo que había pasado. Fui a la clase que había a tercera hora, teníamos Opinión Pública, y como no parábamos de hablar del asunto, la profesora nos dejó encender la tele y ver las novedades. Creo que es la noticia más expeluznante que he visto jamás.

  4. Hola, Serendipias. Encantado de conocerte y de saber de tu existencia en este océano.
    Del 11-M mi mejor recuerdo fue la noche del 13-M encontrarme con mucha gente delante de Génova sin que nadie nos llamara. Por una vez llegué a pensar incluso que no estábamos sólos y que había gente que también pensaba en la mierda de manipulación borreguil en la que vive el 99% de la población 365 días al año. Es el río que nos lleva y que les lleva, lo que mueve a unos a llevar explosivos en una mochila y lo que impulsa a otros a permanecer, sea como sea, en sus castillos inexpugnables de dinero, que es el verdadero poder.
    Salud.

Responder

