Resurrección

Tarde de médicos y yo resucito al blog. La verdad es que aprovecho que hoy he ido a que pasaran revista a mi maquinaria (todo ok, menos mal) para revitalizar a mi muerto y retrotaído blog.

Todavía no soy capaz de explicar el por qué del silencio de estos meses de verano (y algo más), pero mi blog a diferencia de la red que crece y crece se ha quedado mudo, sin noticias o anécdotas que contar… y no será por falta de ellas.

Me he propuesto volver a darle vida y voz, a ver si lo cumplo. Aprovecho esta entrada, para presentar a un nuevo bloguero que se ha sumado a este océano Sólo mojo los pies. Tiene muy buena pinta y buenas intenciones, seguro que no defrauda.

Desde aquí un saludo. Bienvenido!

 

1 comentario en “Resurrección”

Responder

