1er síntoma primaveril: hostilidad con las telefonistas

Me siento hostil con ellas, no puedo con esa voz nasal, metálica y automática. Me desagrada mucho y, aún más, cuando te pasan de línea en línea, te tienen colgada media hora al teléfono o, en casos peores, te dicen que te pasan la llamada y te cuelgan. Ineptas. No las soporto. Hoy he mostrado mi agresividad con una, pero ha sido como hablarle a un contestador automático, caso omiso y su voz sin alterarse ni un pelín. No las soporto. Lo siento telefonista si me lees…pero te habré insultado tantas veces, eres algo que me causa aburrimiento y rechazo y esa musiquita horripilante que me pones al pasar la llamada, sé que no es tu culpa, pero no la soporto y entre tu voz aburrida metálica, la música y la espera, no puedo por más que odiarte…

La primavera, mi sangre altera…

2 comentarios en “1er síntoma primaveril: hostilidad con las telefonistas”

  1. No puedo estar más de acuerdo. Y cuando les da por llamarte y quemarte el móvil es un auténtico atentado a la intimidad. Y ya cuando te engañan, ya no veladamente, sino con todas las de la ley es para tirar del hilo teléfonico y verles la cara de amargadas que seguro que tienen. ¿Como no va a haber luego ERE’s???

  2. Esta mañana me ha despertado un telefonista. Yo ya he pasado al nivel de tolerancia cero, cuelgo el teléfono nada más escuchar su pregunta sin dar explicación. Deberían utilizar un tono más sensual, sobretodo si es temprano, aunque en este caso eran las doce y media de la mañana.

Responder

