Transparent City

Me vuelvo transparente, nadie me puede ver.
Desde enfrente vislumbro tu dulce figura.
Tras tu ventana sin visillos me asomo a tus formas desvestidas.
Soy un voyeur que se suma a la vida privada de oficinistas  anónimos, de falsas estrellas ocultas en arquitecturas de cristal.
Desde la azotea me dejo caer a las turbulentas aguas de la política.
Especulo con un futuro que no soy capaz de imaginar, calado hasta los huesos de lúgubre melancolía.
Texto de Manuel Dallo (“El Duende”)
Foto: Michael Wolf (Transparent City)
2 comentarios en “Transparent City”

    1. Me ha gustado mucho vuestra revista. La cogí en un viaje que hice a Madrid y me encantó. Espero seguir visitándoos por la Red. Saludos 🙂

Responder

