Transparente imaginario

Si el cielo fuera transparente,
y la niebla, tristeza del mar, esencia cristalina,
para acariciar el último rincón de tu sexo incorpóreo,
y dejar morir mi materia en su metáfora.
Si las nubes negras en vapor hirvieran
y la luz tan sinuosa fuera, que penetrara
tus finas medias de piel invisible
en un acto de amor brutal e imperceptible.
Si el reflejo de la luna en cristal tornara,
para escribir en letras de vaho el nombre de ella
y las sombras de sus formas vacías
se masturbasen con el traslúcido éxtasis de mi melancolía.
Si vivieras en el espejo de mi alma,
más miedos de blanco y negro
desaparecerían coloreados por el rubor
que pinta la huella etérea de tu rastro.
Si únicamente fueras, tras el confuso velo de mis ojos,
tus pechos como bala atravesarían los míos
latiendo en mi corazón inerte
el desasosiego del gris opaco de mi aliento.
Porque mirarte al trasluz me convierte
en un invisible bohemio enamorado
en mi tierra oscura de lobos aullando,
bajo el óculo de un cielo imaginario.
Si tan solo yo existiera,
aún transparente en tus transparencias…

Rubén Arribas

2 comentarios en “Transparente imaginario”

  1. A pesar de mis desapariciones puntuales sigo leyendo tu blog y, como le digo también a Forragaitas, sois como de la familia, ya imprescindibles en esta ruta por las costas de la red. Te pediría que no abandones esta pequeña isla, que la mantengas con vida, que sigas poniendo aquí un poco el alma o, mejor dicho, las tripas (no creo en el alma, sí en las tripas).

    También te digo como a tu compadre galego que pensaba invitaros a un proyecto colectivo que se ha ido recientemente a pique, a ver si hay más suerte en el futuro, algo sale a derechas y os apetece.
    Cuídese y siga al pie del cañón, yo te seguiré visitando.

Responder

