Bélgica

Ya estoy aquí, en Amberes, y me quedaré 9 meses.

Primera impresión: FRÍO.

Segunda impresión: no hay quien entienda el neerlandés.

Tercera impresión: silencio.

Estado de ánimo: positivo.

 

1 comentario en “Bélgica”

  1. Impresionante, en Amberes. Cuidado con esa gente, consumen cerveza hasta dormidos, y no hablan raro, sino rarísimo. Te recomiendo, si no la conoces ya, escaparte a Brujas (de paso, después de ver la ciudad trata de bajarte la película “En Brujas”, la que sale Colin Farrell haciendo de bobo) y a la zona costera al sur de Ostende, a mí me flipó. Me gusta esa tierra, me encantaría subir a hacer el Tour de Flandes cicloturista, dicen que es un espectáculo, otro mundo.

    En fin, cuídese por esa húmeda tierra.

Responder

